Varios dependientes, personal de limpieza, esteticistas y comerciales han protagonizado un divertido videoclip bajo la canción ‘Sofía’ de Álvaro Soler promocionando el centro comercial Plaza Mayor, de Málaga.

Los trabajadores del comercio han utilizado la canción del cantante catalán y sobre ella han escrito una nueva y pegadiza letra que invita a los malagueños a visitar el centro comercial.

En el videoclip que han publicado en su Instagram y que rapidamente se ha viralizado aparecen varios dependientes cantando y bailando lo que muchos llaman ya el hit del verano.

“Los días en Plaza Mayor hacen ver que la vida es pura emoción. Porque la brisa malagueña me habla de días felices, amor y sol”, es el estribillo de este tema que cuenta con 77.000 me gustas’ y 775 comentarios en su cuenta de Instagram.

En esta red social han contado lo bien que se lo han pasado grabando este vídeo: "Esperamos que lo paséis tan bien viendo este videoclip como nosotros haciéndolo. Este homenaje va para todos vosotros, ¡gracias por venir a vernos a Plaza Mayor! Vosotros también sois nuestra magia".

No es la primera vez que el centro comercial se publicita de esta manera. En noviembre del año pasado, los dependientes y trabajadores crearon otro videoclip musical, pero este sin una nueva y graciosa letra por encima. Únicamente cantaron y bailaron el famoso tema de Mariah Carey All I Want for Christmas is you’.