Burger King se ha convertido en 'trending topic' debido a los carteles publicitarios que ha colocado en Sevilla con motivo de la Semana Santa.

La cadena de hamburgueserías ha promocionado su nuevo producto vegetariano con algunas frases que han generado mucho revuelo en Twitter.

Aprovechando esta semana de Pasión, Burger King ha usado algunos de los pasajeS de la Biblia: "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne" o "Carne de mi carne".

Algunos usuarios se han quejado en las redes sociales y se han cuestionado si es necesario faltar el respeto a la fe con un fin comercial.

También ha habido políticos como Santiago Abascal o Jorge Buxadé, de VOX que ha asegurado que no le gusta ver "logos de las multinacionales menospreciando frívolamente nuestra fe y las tradiciones de miles de españoles".

Sin embargo, la campaña de Burger King también ha recibido comentarios positivos de algunos tuiteros que creen que es "increíble" y otros que piensan que la mejor campaña es que "los ofendiditos la hagan por ti".