Al igual que el resto del equipo de El Hormiguero, Marron, colaborador en la sección de ciencia y guionista, se encontraba de vacaciones cuando estas se vieron truncadas por un inesperado accidente. Jorge Marron Martín compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje desde el hospital, en el que anunciaba su accidente con tono humorístico y restando gravedad al asunto. Aún así, el colaborador no desveló las causas del incidente, pero prometió hacerlo a la vuelta del programa en septiembre.

"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas", son las palabras que compartió el guionista.

Destaca también en la publicación el comentario de su pareja, Arancha Morales, periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco, quien agradecía "desde el primero al último de los sanitarios" y finalizaba con un "¡Qué sería de nosotros sin vosotros!".