¿Qué hace este ertzaina deteniendo a una oveja?
El animal no opuso resistencia mientras le metían en el coche patrulla
This browser does not support the video element.
Las imágenes de un agente de la Ertzaintza introduciendo a una oveja en su coche patrulla llevan varios días recorriendo los teléfonos de multitud de personas. Y no es para menos, pues el vídeo en el que el agente se afana por meter al animal en el coche se antoja, cuanto menos, surrealista.
La 'detención' de la oveja se produjo en la localidad guipuzcoana de Irun, donde al parecer el animal se escapó de un caserío y acabó deambulando por una de las calles de la localidad.
Para evitar que acabara escapando y siendo atropellado, los agentes acudieron a echar una mano al pastor y acabaron atrapando a la oveja.
A tenor de las imágenes, el animal asumió su destino sin rechistar y no opuso resistencia cuando el ertzaina le llevó hasta el coche patrulla para meterla dentro y cerrar la puerta.
Más en Buzz On
-
Vende su plaza de parking por 100.000 euros y da 10 razones por las que es un "precio justo"
-
Le baja la nota a un restaurante… por mancharse sus pantalones con el arroz
-
Los vídeos de los pájaros que atemorizan a los vecinos de Linares picándolos en la cabeza
-
El desesperado cartel viral que han puesto en un portal de Gijón