Los seguidores de Harry Potter, la saga de J.K. Rowling, recibieron una más que notable alegría cuando la actual HBO Max, Warner Bros.Discovery en el futuro, anunció la realización de una serie sobre el personaje.

Pero un tiempo después, ha sido el propio actor protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, quien ha confirmado a través de una reciente entrevista, que no tiene previsto participar en el proyecto, ni siquiera con un cameo. Radcliffe lo resumió diciendo “tengo entendido que están tratando de empezar de nuevo, y estoy seguro de que quienquiera que lo esté haciendo querrá dejar su propia huella y probablemente no quiera tener que pensar cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo. Definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera“, aclaraba. “Estoy muy emocionado de pasar el testigo, pero no creo que sea necesario que lo pase físicamente“, añadía.

La serie, que tendrá una temporada por cada libro, es decir, sumará siete entregas que se emitirán a lo largo de 10 años, “contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fans, llena de detalles fantásticos, personajes muy queridos y lugares que los fans han amado durante más de 25 años. Llevará Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo”, ha adelantado la compañía.