Madrid. El joven italiano de 22 años Jonathan Anzalone fue el vencedor de la tercera edición de Fama gracias a los votos recibidos por los televidentes de entre los catorce jóvenes que pasaron a la final celebrada la noche del domingo. El premio correspondiente para el ganador son 30.000 euros para financiar la formación en una escuela de baile de alto nivel.

El bailarín italiano, con residencia en Los Ángeles y formado en las calles en la modalidad de street dance, trabajaba en Ibiza cuando se presentó al casting y tuvo dificultades inicialmente con el idioma y llegó incluso a pensar en abandonar la academia.

"Hay que ser un poco chulo para triunfar, me ha ido bien haciéndolo, siempre he querido ser famoso y ahora me voy a comer el mundo", comentaba. "Creo que hay bailarines más completos que yo, pero aun así considero que estoy entre los mejores", admitía. Aún no tiene claro en qué escuela va a continuar perfeccionando su técnica, pero dejó claro que "no me conformo sólo con bailar sino que quiero ser también actor", citando a Eddie Murphy y Michael Jackson como sus principales ídolos. En la modalidad de parejas, los ganadores debían ser elegidos por la directora de la academia, Lola González, y los profesores, resultando vencedores la pareja formada por Yaima Arias y Javier Vahiano. Para ellos el premio consta de un viaje a Londres viendo los mejores y principales musicales que alberga.