pamplona. La no emisión el miércoles del programa que lidera Wyoming, El intermedio, despertó muchos rumores que inclinaban la balanza hacia una posible sospecha de censura por parte de Atresmedia. El espacio de La Sexta tenía previsto emitir unos vídeos sobre la entrevista realizada a José María Aznar el martes en Antena 3.
Al pertenecer ambas cadenas al mismo grupo, pronto surgió el rumor de una posible censura. Sin embargo, Dani Mateo, uno de los colaboradores del programa de Wyoming, desmintió los comentarios que copaban las redes sociales sobre el tema.
"A nosotros nos dijeron que había problemas técnicos y que había fallado el sistema de vídeos del programa. Esa es la explicación que nos dieron. Además, estuvimos esperando a ver si había una posible solución; no la hubo y el programa no se emitió. Según comentó Dani Mateo ayer a este periódico, el equipo completo estuvo hasta pasadas las diez de la noche en el plató donde se graba el programa.
"Estuvimos todos, nos dijeron que nos avisarían en cuanto se arreglara la avería. Con nosotros también estuvo el público que suele acudir cada día. He oído los rumores, qué puedo decir. Bueno, sí te digo una cosa, que es mejor que se preocupen por nosotros. Malo sería que dejáramos de emitir y nadie se preguntará el porqué". Dani Mateo agradeció el interés por saber qué era lo que había sucedido la noche del miércoles con uno de los programas que más auge está cogiendo en los últimos meses en la cadena.
De hecho, ayer mismo realizaron una parodia sobre los motivos de la suspensión y utilizando la voz de José María Aznar hablando en inglés. Horas antes, Dani Mateo comentaba la subida de audiencias que había tenido el programa. "Es que nos lo ponen muy fácil, a lo mejor esta noche (por ayer) tenemos un 30% de audiencia por esos rumores de censura que se ha dicho que hemos sufrido", manifestó el colaborador de Wyoming poco antes de dirigirse al plató.