PAMPLONA. La modelo y estudiante navarra Sofía, Aritz y Niedziela son los aspirantes a ganar la decimosexta edición de Gran Hermano. Cada concursante ya tiene asignado su número de teléfono que le podría hacer ganador del concurso. Maite, madre de Sofía, fue la primera expulsada del programa, y se puede dar la cinrcunstancia de que su hija se convierta en la primera navarra en ganar el concurso.

El próximo martes 22 de diciembre, día que los concursantes esperan la final, tendrá lugar 'la falsa final' ,en la que se producirá la última expulsión de la edición: la del tercer finalista.

Sin embargo, esta penúltima expulsión, la de Han, no era lo único que 'Gran Hermano' tenía preparado para los concursantes, ya que antes tuvieron que enfrentarse a sus cuentas pendientes. Todos y cada uno de los finalistas recibieron la visita de un excompañero con el cual tenían temas por resolver, varios de ellos con Maite, la singular conductura de villavesa que ha sido protagonista del programa.

Sofía recibió la visita de su 'querido' Suso. Aunque la navarra se puso muy nerviosa ante la visita del que fue su amor dentro de la casa, lo que le esperaba era un video con todo lo que ha dicho del barcelonés tras su salida del concurso, las imágenes de su relación con Ricky, así como todo lo que Suso ha dicho de ella desde el plató durante las últimas semanas.

"Qué mal hablas de mí fuera, ¿por qué hablas así de mal?", le dijo la joven de 19 años, mientras que Suso le dijo que no la iba a atacar a la vez que le recriminaba que le hubiese comparado con su padre. "Tío, deja de mirarme", fue todo lo que le pudo decir. "¿Así que estás soltero...?", añadió Sofía antes de afirmar que lo suyo ya es cosa del pasado.

"Quiero que te vayas, quiero que gane Niedziela", le dijo Suso ante la incredulidad de Sofía. "No puedo apoyarte tia, has dicho barbaridades de mi. No te tengo rabia, pero no quiero que ganes", concluyó