PAMPLONA. 'Un príncipe para 3 princesas' celebró este lunes la coronación de sus príncipes, es decir, la elección final de sus tres protagonistas, entre ellos el joven tudelano David Jaraba, el favorito de la musulmana Rym.
Rym fue la primera en desvelar su elección, no sin antes ser proclamada por los pretendientes como la auténtica princesa del reino. Corona en mano se acercó a sus dos finalistas y no dudó en entregar su corazón a David, el navarro. David, visiblemente emocionado tras la coronación, no pudo más que deshacerse en besos con su princesa.
Posteriormente le tocó el turno a Yiya, la cual dejó claro desde el principio que Borja era su príncipe y JC no tenía que hacer. La joven llegó al programa como una chica que no terminaba de creer en el amor, dura y guerrera, prometía destrozar más de un corazón, pero fue precisamente ella la que más terminó pillándose.
La elección de Marta fue la más complicada, y sorprendente. La princesa no tenía nada claro cómo finalizar su cuento, y mucho menos ante la sorpresiva vuelta de Ramiro, quien había sido su favorito pese a no pertenecer a su reinado. Prefirió cerrar el programa como lo había comenzado: sola.
¿SIGUEN RYM Y DAVID JUNTOS? La web vertele.com relata que al día siguiente de terminar el programa el tudelano David se marchó a Navarra y la princesa musulmana se quedó en Madrid, "viajando a Marruecos de vez en cuando". Esa distancia geográfica hizo que el amor se convirtiera en amistad. "En la actualidad son muy amigos, ambos viven en Madrid, hablan constantemente y hasta quedan para ver el programa juntos", asegura la citada página.