PAMPLONA. Los cinco finalistas de OT 2017 han conocido este martes cuáles serán las canciones que cantarán en la gala del próximo lunes 5 de febrero en la que se decidirá quién gana el concurso musical de TVE. La pamplonesa Amaia Romero, que cantará en Eurovisión junto a Alfred, podrá demostrar una vez más su dominio del piano y de los registros musicales interpretando Miedo, de M-Clan.
Miriam cantará Invisible, de Malú; Aitana defenderá el tema de Sia Chandelier; Alfred optará por el divertido tema Don't Stop The Music, de Jamie Cullum y Ana Guerra traerá al escenario Volver, de Carlos Gardel.
La gala se abrirá con la canción Mi gran noche, de Raphael, que cantará con todos los concursantes. Respecto a la mecánica de la gala, será similar a la de la gala de Eurovisión del pasado lunes: en primer lugar, los 5 concursantes cantarán las canciones que han elegido de entre las que seleccionaron.
Después se votará y los tres concursantes con mayor porcentaje de votos volverán a cantar, pero esta vez los temas que interpretaron en la primera gala del concurso. Tras estas actuaciones, el público decidirá quién es el ganador de OT 2017 y de los 100.000 euros de premio.