La vida no ha parado de sonreír a Chanel Terrero desde su memorable actuación para España en el Festival de Eurovisión, con un histórico tercer puesto. Tanto en lo profesional como en lo personal. Esta semana, la artista se ha dejado ver por primera vez en un acto público con su novio, Bastián Iglesias, un artista polifacético que ha trabajado como bailarín, productor musical y actor, entre otras cosas. La cantante ha presentado así en sociedad a su pareja, una imagen que ha sorprendido a todos y sus fans llevaban ya tiempo esperando.

Cogidos de la mano, sonrientes y muy cómplices acudieron juntos a la entrega del Premio Inspiración Artística en el Jardín Botánico de Madrid, un galardón que entrega la fundación Inspiring Girls para mostrar mujeres referentes para las niñas de todo el mundo.

Hasta ahora, la representante española en Eurovisión 2022 no había acudido a ningún evento público con su pareja, aunque sí ya la había mostrado en redes sociales.

De esta manera, la cantante oficializa aún más su relación con el artista Bastián Iglesias, si bien por ahora ninguno de los dos han querido hablar abiertamente ante los medios y prefieren mantener este aspecto de su vida en privado. 

Durante el acto, Bastián se mantuvo en un segundo plano pero atento de las palabras de Chanel, sobre todo de su emotivo discurso: “Cuando era pequeña, soñaba con cosas muy grandes. Y tenía una pequeña ‘lucecita’ dentro de mí que me mantenía con la ilusión de creer que todo con lo que soñaba se podía cumplir. Y ahora que soy mayor, miro atrás y veo lo duro que he tenido que trabajar. Pero miro dentro de mí, y veo esa luz que no ha dejado de crecer”.

Pregonera en el Orgullo de Madrid 2022

La agenda de Chanel ha parado de apretarse desde su actuación en Eurovisión. A partir de ahí, la cantante de origen cubano se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del país, estando presente en miles de eventos. El último en solicitar su presencia ha sido el Orgullo Gay de Madrid 2022.

La cantante nacida en La Habana ya estaba invitada a ser la protagonista de una de las carrozas pero a esto se le ha sumado un acto más especial que tendrá a la misma protagonista: será la pregonera del Orgullo Gay de Madrid 2022. Sucede, de esta forma, a Mónica Naranjo, quien lo fue en el 2019, el último año de celebración antes de la pandemia.

El próximo 6 de julio, la intérprete de 'SloMo' estará en la plaza Pedro Zerolo y será la encargada de dar el pregón en la fiesta más multitudinaria de la capital. Así lo anunciaban las redes sociales del Orgullo: "Llegó la mami al #MadridOrgullo2022! La reina, la dura... ¡Y la pregonera! Chanel Terrero dará el pregón de nuestro #MADO2022".