Aysha Daraaui fue una de las protagonistas en la prensa rosa hace unas escasas semanas con motivo de un posible romance con Albert Rivera. A principios del pasado mes, la actriz y el que fuese líder de Ciudadanos copaban las portadas a raíz de unas imágenes en las que se les veía juntos. En aquellas instantáneas, estaban en las playas de Ibiza, en actitud cómplice, fruto de una escapada a la isla ala que acudieron con amigos en común. Ante las especulaciones, la intérprete se ha pronunciado claramente.

Con motivo de la premiere de la película ‘El cuco’ en el día de ayer, Aysha Daraaui ha reaparecido públicamente ante múltiples rostros conocidos del mundo audiovisual, en donde personalidades como Carlos Latre o Belén Cuesta han estado presentes. La actriz, visiblemente amable y cercana, pese a que afirmó ante los medios de comunicación no querer hablar mucho acerca de su vida personal, explicó que ha disfrutado de “un buen verano” que le ha permitido descansar y desconectar. También dijo que las fotografías en las que sale con Albert Rivera no suponen ninguna incomodidad para ella: “Nada me sienta mal. Yo soy muy amorosa, me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás”, reconoció, para añadir que es algo a lo que está “acostumbrada”, ya que suele sacarse fotos con mucha frecuencia. A continuación, aclaró lo siguiente: “Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta”.

Respecto a su relación con Albert Rivera, la intérprete catalana desconocía la difusión de las imágenes publicadas en la prensa, en las que se podía ver a los dos juntos. Aysha Daraaui aseguró que son solo “amigos” y que forman parte del mismo grupo: “Nos lo pasamos bien en Ibiza y en cualquier sitio, y poco más". La actriz se definió como “disfrutona, cariñosa, trabajadora, discreta y disciplinada”, a la vez que se refirió al expolítico con mucho aprecio. Sin embargo, Daraaui quiso centrarse en lo que de verdad le importa en estos momentos: su carrera profesional.

La nueva ilusión de Albert Rivera

Hace tan solo unas semanas, Albert Rivera volvió a ser protagonista tras ser captado por la prensa en Ibiza, de nuevo en compañía femenina. Según se ha podido saber, el también abogado mantendría actualmente una relación con dicha mujer. Se trata de Carla Cotterli, influencer y diseñadora de moda con la que el expolítico habría sido visto en varias ocasiones en actitud cariñosa, desmintiendo así los rumores que le relacionarían con Aysha Daraaui.