Desde que su relación con Sebastián Yatra llegara a su fin el pasado mes de noviembre tras un año juntos, a Aitana se le han adjudicado diferentes nuevas relaciones o ilusiones, entre ellas, Shawn Mendes, el actor de Élite, André Lamoglia, o el instructor de surf Aritz Aramburu

Ahora la vida sentimental de Aitana vuelve a estar en el punto de mira. La catalana ha sido relacionada este fin de semana con el actor de ‘La sociedad de la nieve’, Enzo Vogrincic. 

Ambos han viajado en el mismo vuelo con destino París y no son pocos los que especulan que entre la artista catalana y el intérprete de la película del momento podría haber algo más que una ilusión

Sin embargo, unas imágenes destapadas por el programa ‘Socialité’ de Aitana, junto al conocido modelo Biel Juste en Costa Rica, también están dando mucho que hablar. Ambos habrían sido captados en actitud cómplice y cercana y son varios los que aseguran que lejos de estar con Vogrincic, es con el maniquí catalán con el que realmente está rehaciendo su vida la cantante.

¿Está Aitana ilusionada de nuevo? Sea como sea, en medio de los rumores, alguien muy importante en la vida de la intérprete de ‘Las Babys’ ha querido pronunciarse al respecto. 

Su ex, Sebastián Yatra, se ha pronunciado y ha dado su opinión sobre la supuesta nueva ilusión de la catalana. 

SEBASTIÁN YATRA SE PRONUNCIA SOBRE LA NUEVA ILUSIÓN DE AITANA 

Sebastián Yatra ha hablado de la posible nueva ilusión de la que fuera su novia, y ha aclarado ante los micrófonos de ‘Europa Press’ que desconoce si Aitana ha comenzado una relación con Biel Juste

"No lo sé, acá inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas, lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea o no", explicaba el colombiano, que sigue manteniendo una buena relación con la cantante tras su ruptura, tal y como él mismo dejaba claro. 

"Entre nosotros súper bien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia les adoro", aseguraba el intérprete de ‘Tacones Rojos’ que, antes de finalizar su intervención también quiso desmentir los rumores que apuntaban a una posible reconciliación con otra de sus ex, la conocida artista argentina, Tini: "No, no, no, pero le tengo mucho cariño, también", sentenciaba el de Medellín.