Síguenos en redes sociales:

Rosario Flores vuelve a interpretar canciones de los 70 en su nuevo disco

El trabajo surgió cuando el equipo de "Cuéntame" le invitó a interpretar la sintonía de la serie televisiva

Rosario Flores vuelve a interpretar canciones de los 70 en su nuevo disco

madrid. Tras el éxito que últimamente ha tenido con las versiones, Rosario Flores vuelve a interpretar canciones de los 70 como Yo soy rebelde o Todo es de color en un nuevo disco, un álbum que lanza ahora, en un momento en el que la hija menor de Lola Flores necesita "soltar toda la energía" que lleva dentro. Y para ello nada mejor que componer sus propias canciones. "Tengo unas treinta ideas. Llevo versionando muchos años y me ha dado tiempo a componer muchísimo", explica en una entrevista Rosario Flores, que acaba de cumplir 46 años y asegura que "la edad te hace disfrutar más de la vida, de las pequeñas cosas" y da "tranquilidad". "Estoy en un época muy feliz", afirma. Mientras prepara el disco con sus canciones, que probablemente saldrá en septiembre del próximo año y será "marchoso y con baladitas muy bonitas", Rosario Flores ha vuelto a dejarse engatusar para hacer nuevas versiones.

En esta ocasión ha sido el equipo de la popular serie de televisión Cuéntame el que la ha animado a interpretar la sintonía de la serie y el que le ha propuesto hacer también versiones de éxitos musicales de los años que van de 1975 al 1980.

La propuesta ha llegado tras el éxito que el año pasado tuvo con su disco Parte de mí, en el que interpretaba temas de Nino Bravo, Antonio Vega, Cecilia, su hermano Antonio o su madre. Ahora lleva a su terreno, y les impone su sello personal -ese capaz de combinar la rumba de sus raíces con el funky, el mambo, el bolero o la bachata- a canciones que van desde el Cuéntame qué te pasó, que tan popular hicieron Manhattan Transfer, al Soy rebelde que cantó Jeanette, "y todas cuando éramos pequeñas", dice Rosario.