La música llegó a distintos rincones de Pamplona, en el día de Santa Cecilia
los ciudadanos pudieron disfrutar de actuaciones de jazz, rock, folklore y música clásica, entre otros estilos
pamplona. Diversos rincones de Pamplona se llenaron ayer de música de la mano de grupos y solistas que interpretaron desde rock hasta folklore pasando por el jazz, la clásica, el pop o el tango. Todo, a iniciativa del Instituto Navarro de la Juventud con motivo de la festividad de Santa Cecilia.
Así, como puede verse sobre estas líneas, el dúo de guitarras acústicas formado por Txuma Flamarique y Jokin Pallarés ofreció en la calle lo mejor de su trabajo. Otros, caso de Claudia Osés (en la imagen de la derecha) y Pedro Planillo ofrecieron un concierto de violín y guitarra desde una habitación del hotel La Perla de la plaza del Castillo. Asimismo, también ofrecieron un recital de saxo y contrabajo Iñaki y Luis Brita; Fernando Salinas tocó el acordeón en Civican, y el violinista Asier Jiménez actuó en la sede del INJ.
Por su parte, la Coral de Cámara de Navarra celebrará a su patrona hoy, a las 20.00 horas en la iglesia de San Nicolás interpretando las respectivas antífonas cantantibus organis para esta festividad, gregoriana y ambrosiana.