pamplona. Pamplona acoge hoy el último día de prueba para el programa El conquistador del fin del mundo, en el Hotel NH Iruña Park, con horario de 9.00 horas a 20.00 horas. El equipo del programa comenzó el 9 de julio en Bilbao la selección para la novena edición del Conquistador del fin del mundo. El casting recorrerá en su última fase Pamplona y Donostia en busca de jóvenes valientes, aventureros y dispuestos a conquistar el fin del mundo. Todos aquellos chicos y chicas mayores de edad en el momento de la grabación (octubre o noviembre 2012), que con un fuerte espíritu aventurero sean amantes del deporte y les guste viajar, tendrán la oportunidad de presentarse a los casting que se celebren en Pamplona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz o Donostia.

Ésta será la novena edición de El conquistador del fin del mundo. El programa ha sido el más visto los domingos, y la octava edición ha terminado con una media del 24,7% de share. Hasta la fecha nunca ha ganado un concursante navarro, pero siempre han estado entre los finalistas y han sido los concursantes más seguidos del programa.

En la última edición, la final se disputó en las cataratas de Iguazú, una de las maravillas del mundo y el ganador fue David Seco. Los capitanes del año pasado fueron Jose Luis Korta, Mikel Goñi, Juanmari Lujanbio y Manu Maritxalar.

Para terminar el proceso de selección, en la sede de EITB de Donostia en Miramon se celebrarán las dos últimas jornadas del casting y la cita será el 18 y 19 de julio de 9.00 horas a 20.00 horas.