PAMPLONA. El método, un fuerte abrazo por parte de la presentadora rubia a su compañera, justo cuando ésta entraba en el plató para presentar su último libro junto al doctor Gutiérrez. "Me vas a permitir, pero tengo que dar un abrazo a Mariló", dijo Igartiburu nada más comenzar la entrevista.
Ambas presentadoras se dedicaron toda suerte de alabanzas, en lo personal y lo profesional.
Al acabar la entrevista, Montero comentaba que tras el regreso del verano habían hecho sus mejores programas, a lo que añadió apenada mientras agarraba la mano de su homóloga "luego ya vino una metedura de pata...", "sin mala intención", apostilló. Igartiburu recalcó el hecho de que siempre se han llevado bien y que al cruzarse en los pasillos de la cadena siempre hicieron piña para sacar adelante el canal.
Anne le hizo ver que por su parte el perdón había llegado, al acabar la entrevista dirigiéndose a Mariló y diciéndole: "Por nuestra parte estate tranquila, estamos encantados de tenerte".
Mariló aprovechó, no obstante, para poner de relieve las dificultades presupuestarias del ente público y lo complicado que resulta sacar adelante un programa de calidad y con buenas audiencias tras los recortes en el medio. En Twitter la mayoría de los comentarios subrayaban que la 'paz' que resultó demasiado 'empalagosa' y no pocos de ellos expresaban su descrédito.