Este domingo 21 de octubre, a las 22:00h, la casa de ‘Gandía Shore’ vuelve a abrir sus puertas en MTV. La tercera entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para nuestros ocho protagonistas, informa el canal en una nota que recoge vertele.com.

Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán experiencias de todo tipo. Historias de amor, los primeros celos, algunos ‘tonteos’, un intenso día en el Aquapark de Benidorm… y, como no podía ser de otra manera, más noches de fiesta, son sólo algunas de las aventuras a las que se enfrentarán nuestros chicos en el tercer episodio.

Todo parece que va a las mil maravillas en la casa de ‘Gandía Shore’. La historia de amor de Ylenia y Labrador parece consistente y así lo demuestran en la casa, en la piscina, en el chiringuito, en su visita al Aquapark de Benidorm… y claro, ante tanta pasión, el resto de compañeros no se pueden quedar indiferentes.

Pero no todo es diversión en ‘Gandía Shore’… En el chiringuito felicitan a los chicos por su buen trabajo, mientras que las chicas se llevan otra bronca… Parece que a ellas les cuesta más levantarse tras una noche de fiesta.