SUCESOS
Localizado el cadáver del vecino de Villava desaparecido desde el sábado
Eva Arguiñano, en la UCI, tras sufrir un infarto
SAN SEBASTIÁN. Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Carlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" el jueves por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.
Han asegurado que, en principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Carlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.
La guipuzcoana Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.
Más en Cultura
-
Cuatro filmes optan al premio WIP Europa en el Zinemaldia
-
El Bosquecillo acoge este miércoles el concierto del grupo Kbless
-
El navarro Calvo Buttini estrena ‘Mr. Nadie’, un thriller social que remueve conciencias
-
Una instalación artesanal en torno a la mitología vasca, ‘Larun’, invita a jugar esta semana en el patio del Palacio de Ezpeleta