el Black Rose de Burlada recibe esta noche a The Kamikaze Bubbles y el próximo jueves, día 9, a Deskuadre. Ambos conciertos, con entrada libre, comenzarán a las 20.30 horas.

The Kamikaze Bubbles nace en Lizarra, en octubre de 2009, con la intención de recorrer caminos transitados previamente por bandas como Blink 182 o Dikers. A finales de 2010 grabaron sus primeros temas, en la Casa de la Juventud de Estella, y tras varios conciertos fuera de su ciudad, en los que cosecharon una notable respuesta, en septiembre de 2011 registraron su primer disco, Historias de lo artificial. Ya en 2012, se pusieron en manos de Alberto Porres, de los Estudios K, para dar a luz a Viviendo a mil, trabajo que deja entrever un estilo más maduro. En directo rezuman humor, ganas y mucha motivación.

Por su parte, Deskuadre hunde sus raíces en Fuerteventura, donde dieron sus primeros pasos en 2007. Tras participar en un recopilatorio, editado en 2012, y tras sufrir algunos cambios en la formación, la banda entra de nuevo al estudio de grabación con el fin de registrar los temas de su primer disco, Por la noche. El CD, grabado y mezclado en los estudios Groove de Ortuella (Bizkaia), y en El Sótano, de Artica, ha visto la luz recientemente.