madrid - Aunque comenzó con muchas ganas su aventura en Gran Hermano VIP, finalmente la presión ha podido con el hijo de Isabel Pantoja. Tras dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera ha decidido abandonar voluntariamente el programa, tal y como él mismo dio a conocer el sábado.
El hijo de Isabel Pantoja comunicó a primera hora de la tarde al resto de participantes su decisión de salir por su propio pie de la casa.
A lo largo de la semana, Kiko, que recibió una nueva nominación en la última gala, había mostrado en varias ocasiones su malestar por sentirse el blanco de los votos de sus compañeros, lo que le hizo plantearse en varias ocasiones la opción abandonar el concurso, tal y como finalmente ha hecho.
“He cometido el error de pensar que entrar aquí me iba a tener un poco más entretenido, pero ha sido totalmente al contrario”, aseguraba esta semana en el confesionario, cuando confesó que pensaba que estar en Guadalix de la Sierra iba a alejar sus pensamientos de la situación de su familia. - N.G.