Síguenos en redes sociales:

‘Hable con ellas’ regresa con nuevas caras

El programa volverá el domingo 17 de julioRocío Carrasco, Mónica Martínez, Sandra Barneda y Alba Carrillo serán las presentadoras Soledad, interpretada por el actor Josep Ferré, completará el quinteto

‘Hable con ellas’ regresa con nuevas caras

MADRID. Hable con ellas

El programa, que la cadena produce en colaboración con La fábrica de la tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

Soledad es hija de militares. Una mujer elegante, sofisticada y de buena familia. Estudió magisterio pero nunca ejerció la profesión. Se casó con un importante financiero con el que tuvo tres hijos: Álvaro, Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo pidió una exagerada cantidad de dinero para poder vivir holgadamente el resto de su vida.

amistades de envergadura En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco, Curri Valenzuela, Isabel San Sebastian Marhuenda y Cuqui Fierro. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia (Londres).

Alejada de los focos durante 10 años vuelve ahora en el programa Hable con ellas. Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. “Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino”.

un programa dinámico El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada, así como Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio, serán las encargadas de conducir el espacio.

Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados.

Según Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La fábrica de la tele, “hacer un show de entretenimiento con cinco presentadoras, sin que ninguna de ellas tenga un papel preponderante sobre las demás es algo inédito en España”.

El nuevo quinteto de presentadoras del programa apareció el pasado jueves en las cámaras de Sálvame. Lo hicieron durante la grabación de su primera promo juntas para Telecinco, de cara al estreno previsto para el 17 de julio.

Durante la conexión se pudo ver cómo se desenvolvía por primera vez Josep Ferré, el actor cómico que interpretará en el programa el papel de Soledad León de Salazar. Además, Sandra Barneda aseguró que ha tenido “mucho feeling con Alba Carrillo”, y que “tiene mucho que contar”.