OSASUNA
Las últimas 24 horas que han revolucionado la salida de Areso
Golem obtiene 7 nominaciones a los Premios del Cine Europeo
|
pamplona - La empresa distribuidora Golem acaba de obtener siete nominaciones a los Premios del Cine Europeo, cuya entrega tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en Breslavia (Polonia).
El pasado sábado 6 de noviembre, durante el Festival de Cine de Sevilla, tuvieron lugar las nominaciones de los premios EFA (European Film Awards). Tres películas de Golem Distribución aspiran a obtener los premios que concede la Academia de Cine Europeo: Estados Unidos del amor es candidata a Mejor guión y La comuna obtuvo la candidatura a Mejor actriz. Por último, Toni Erdmann resultó la favorita en las nominaciones optando a cinco premios: Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actor y Mejor guión. - D.N.
Más en Cultura
-
Creación de máscaras, escritura dramática y un encuentro intergeneracional, entre la oferta formativa del Festival de Olite
-
“La imaginación es un arma muy poderosa para construir nuestro propio camino”
-
La música de compositores franceses protagonizará la 22ª edición del Festival de Mendigorría
-
El festival Tomorrowland se mantiene pese a perder su escenario principal por un incendio