PAMPLONA. La revista El Jueves, fiel a su línea, ha publicado una portada para la edición de este miércoles que ha sido tendencia en las redes sociales desde primera hora de la mañana.

En la portada aparece Urdangarín emocionado mientras mantiene relaciones sexuales de forma explícita con la infanta Cristina bajo el titular: "La infanta irá a la cárcel", y una aclaración en la parte inferior en forma de bocadillo que reza "pero solo a los vis a vis", con el que se burlan de la sentencia del caso Nóos, que condena al exduque a seis años y tres meses de cárcel por varios delitos y absuelve a la infanta.

En el año 2007 la Justicia retiró una viñeta en la que aparecían los entonces príncipes de Asturias en una postura sexual explícita que el Juez considero "denigrante y objetivamente difamante". El Jueves no se quedó de brazos cruzados y contraatacó publicando otra portada donde salía el rey sodomizando a la Justicia. Las redes sociales hacen apuestas en torno a si en esta ocasión habrá de nuevo intervención de los tribunales.