Pamplona - A partir del 13 de diciembre, si no surgen inconvenientes de última hora, Pamplona contará con un nuevo espacio de ocio, gastronomía y cultura, la sala Indara. Sita en la estación de autobuses, integrará en su amplio local tres propuestas diferenciadas: un gastro bar, sala de conciertos y discoteca. Además, contará con una amplia oferta de coctelería.
Entre los conciertos que ya ha cerrado la sala figura el de Gatibu, que actuará el próximo día 5 de enero. La apertura de puertas para esta cita está prevista a las 21.00 horas y el precio de las entradas anticipadas (que ya se pueden adquirir a través de la web www.gatibu.net), es de 16,5 euros. En taquilla costarán 18 euros.
Pero el primer concierto de Indara tendrá lugar antes de acabar el año, en el mes de diciembre, y estará protagonizado por el grupo navarro Suakai, con su formato Elektrico. También figuran en su programación otras bandas navarras como Taken, que cerrarán la gira estatal de su último disco en Indara, en una fecha por determinar. Entre los artistas estatales, ya se ha confirmado también la presencia, aunque todavía no se hecho pública la fecha, de la Vargas Blues Band.
Estas y otras actuaciones, que abarcan buena parte del próximo año, se harán públicas conforme se acerque la fecha de apertura de la sala. - D.N.