Este es el perfil de cada uno de los participantes navarros de la decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo":

María del Carmen Rodríguez Arozena, Maika

pertenece al equipo azul (Samulu). Tiene 48 años, reside en Multiva Baja y es cocinera. Su objetivo es "pasárselo bien, pasar de todo y para arriba". Nada, bucea y no teme a los bichos. Vivió tres años en Cancún (México).

Andrea Lusarreta Monreal

Pertenece al equipo azul (Samulu). Es natural de Labiano, tiene 21 años y está estudiando.

Aiora Armendariz Huerta

Cuenta que le apasionan los deportes, sobre todo la escalada, el ciclismo y el esquí, y que es "muy competitiva". Tiene 20 años, estudia Educación y Deporte, y ha jugado en segunda división de fútbol sala.

José Antonio Ullate Aguado, Mago Tután

Pertenece al equipo azul (Samulu).

Maëva García Hadjerioua

Pertenece al equipo verde (Wüi). Vive en Ciriza, tiene 25 años y es animadora sociocultural. Explicó que Maëva significa bienvenido en canaco, un pueblo autóctono de Nueva Caledonia (Melanesia).

Con información de eitb