Roseanne Barr culpa a los somníferos de sus tuits racistas
Es una conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump
NUEVA YORK. "Eran las dos de la mañana y era Ambien (una marca de somníferos) quien tuiteaba. Era el Día de los Caídos, además. Fui demasiado lejos y no quiero que me defendáis", tuiteó hoy la actriz, pese a anunciar ayer que abandonaría la red social.
Barr causó este martes una gran controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, que fue asesora del expresidente de EE.UU. Barack Obama, asegurando que ella era como si los Hermanos Musulmanes y la película "El planeta de los simios" hubieran tenido un hijo.
La cadena ABC canceló inmediatamente la serie, una de las que le reportaban mejor audiencia, y arguyó que las declaraciones de Barr eran "abominables, repugnantes e inconsistentes" con sus valores.
La actriz escribió otro tuit dirigiéndose a la exasesora de Obama: "No sé si lo viste, pero quiero disculparme por haberte hecho daño y haberte enfadado con un tuit insensible y de mal gusto".
Barr, de 65 años, es una conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump.
El exmarido de Roseanne, el también actor Tom Arnold, bromeó en Twitter y dijo que él también había estado bajo los efectos de los somníferos entre 1990 y 1994, la época en la que habían estado casados.