Síguenos en redes sociales:

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿cerca de la reconciliación?

Podrían haber pasado unos días relajados en Europa, en una villa italiana de George Clooney

los ángeles - Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años, de 2000 a 2005. Después, cada uno siguió caminos separados. Hasta que el pasado mes de agosto Aniston fue captada por varios fotógrafos llegando a la casa de George Clooney en Italia, donde se sabía que se encontraba el actor Brad Pitt pasando unas vacaciones invitado por uno de sus mejores amigos. El esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt pudo haber tenido lugar en la Villa Oleandra, situada a orillas del lago Como, en Italia.

No existen imágenes de ambos actores juntos en ese lugar, pero sí algunos fotógrafos captaron la llegada de la actriz a Villa Oleandra. Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron pareja desde el año 2000 hasta el año 2005, pero parece que después de 13 años su relación sigue estando en el foco mediático.

Lo que sí se confirmó meses atrás es que después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor tuvo un acercamiento hacia Jennifer Aniston para pedirle disculpas por la manera en que había actuado, porque Brad Pitt comenzó su relación con Jolie cuando todavía estaba con la que fuera protagonista de Friends. Fuentes cercanas Aniston han insistido una vez más en la idea de que la intérprete es “feliz” con su soltería. Desde que saliera a la luz que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux habían decidido divorciarse y seguir caminos separados tras tres años de matrimonio, numerosos han sido los rumores que han venido circulando en torno a la supuesta “tristeza” que sentiría la intérprete ante la idea de haber vuelto a la soltería, así como otros relativos a su hipotética idea con encontrar un hombre que le ayude a cumplir su deseo de ser madre.

Sin embargo, desde su círculo más cercano se ha vuelto a insistir ahora en que tales habladurías no han dejado de ser nunca tan absurdas como infundadas, especialmente porque la propia artista ya ha dejado claro en más de una ocasión que se siente muy cómoda en su condición de feliz y exitosa soltera. Cabe recordar la carta abierta que publicó hace un año para denunciar los injustos tópicos con los que ciertos medios especulan sobre la maternidad y otros asuntos de índole sentimental ligados a la mujer. - DNA