pamplona - El certamen cinematográfico Lo que viene, de Navarra Film Commission, organiza un ciclo de clases magistrales impartidas por algunos de los principales directores, productores y creadores del cine y de las series de televisión del Estado.

La localidad navarra de Tudela acogerá la segunda edición de este certamen cinematográfico, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de junio. El encuentro servirá para que la industria del cine y las series españolas y los periodistas especializados se reúnan para presentar las novedades de la próxima temporada y analizar las principales tendencias del sector.

Lo que viene presenta un programa de clases magistrales impartidas por los principales directores, productores y creadores del cine y de las series de televisión, que tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en masterclass@loqueviene.es. El precio del abono completo es de 30 euros y si se eligen días sueltos, 15 euros.

El evento está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, de la Comunidad de Bardenas Reales, Turismo de Navarra, Ayuntamiento de Tudela, del Grupo Enhol, y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. - D.N.