pamplona - Pablo Alborán llega esta misma tarde a Pamplona para exponer sobre el escenario del Navarra Arena su último trabajo y recordar, al mismo tiempo, alguno de sus grandes éxitos. Esta cita, que supondrá el final del tour Prometo 2019, tendrá lugar a las 21.30 horas (la apertura de puertas será a las 19.30 horas).

“El disco Prometo nació en Málaga en un momento en el que necesitaba parar, volver a la normalidad y a escribir en mi piano de siempre, en el silencio de la noche a las 4 de la mañana sin distracciones y sin la rutina de hoteles y viajes”, dijo recientemente sobre el proceso de composición de aquel álbum.

Lo cierto es que el concierto de esta noche, haciendo alusión al nombre del tour, promete. No es para menos, ya que esta gira del artista malagueño cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad y el tour se ha convertido en todo un alarde de sincronización técnica y humana. Tanto es así, que el material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica.

Alborán, que finaliza hoy su tour, no descarta empezar a trabajar en la creación de su quinto disco. - D.N.