Compañía de Sueños Ilimitada y Sterlina, hoy en Subsuelo

El concierto comenzará a las 21.00 horas, con entradas en taquilla al precio de 5 euros

09.02.2020 | 14:49

pamplona - Subsuelo acoge esta noche el concierto de los cántabros Compañía de Sueños Ilimitada y los navarros Sterlina, en una cita que comenzará a las 21.00 horas. Habrá entradas a la venta en taquilla, al precio de 5 euros.

Sterlina, trío que reúne a los músicos Eneko del Castillo -batería-, Mikel Lizaso -bajo- y Carlos Rodríguez -guitarra y voz-, editó el pasado año su primer disco de larga duración bajo el título de Shangai. Se trata de un compacto que se aleja de etiquetas o estilos cerrados y cuyas canciones beben de influencias de las décadas de los 70 y 80, bajo el ropaje de otros sonidos más actuales. "Hemos buscado esa parte más experimental, no hay ninguna canción igual en todo el disco", contaba Carlos Rodríguez en una entrevista anterior con este medio.

Por su parte, Compañía De Sueños Ilimitada ofrecerá una dosis de "súper power pop", definen ellos mismos. Presentará su primer EP en castellano Un día de ayer, tras haber estado recientemente de gira por Nueva York y está previsto que en 2019 editen un disco de larga duración. - D.N.