una composición de corte clásica y efectiva

‘Ya podemos irnos’, primer adelanto del nuevo disco de El Drogas

Este trabajo verá la luz en octubre y se compondrá de 42 canciones repartidas en un disco quíntuple

09.02.2020 | 18:33
Imagen de archivo de un concierto de El Drogas.
El Drogas - Ya podemos irnos (Lyric Video Oficial)

El trabajo verá la luz en el mes de octubre y se compondrá de un total de 42 canciones repartidas en un disco quíntuple

pamplona - El Drogas está de vuelta con un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en octubre y del cual ya tenemos un primer adelanto, Ya podemos irnos. Un disco que será más que esperado y que, sin duda, superará cualquier expectativa ya que son nada más y nada menos que 42 nuevas canciones repartidas en un disco quíntuple.

Timbres diferentes y ambientaciones que combinan a la perfección, con su banda cada vez más ecléctica y con diferentes colaboraciones y productores que enriquecen aún más el sonido de la obra completa. Ya podemos irnos es su primer single y es una clara muestra de una composición de corte clásica y efectiva, ideal para una primera toma de contacto.

La gira del nuevo trabajo cuenta ya con 18 fechas iniciales y empieza el 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.blackizar.com. Además, en Pamplona estará el 7 de diciembre en Zentral, con entradas casi agotadas, y el 6 de diciembre en la Sala Totem de Villava.

Pero antes de que empiece esta gira, El Drogas y su banda serán el grupo invitado en la gira estatal del 40º aniversario de La Polla Records en sus ocho citas. - D.N.