PAMPLONA - El programa Kultur de la Dirección General de Cultura lleva su oferta musical mañana, viernes y sábado hasta Corella, Lodosa y Los Arcos. La música pop, country blues y de cámara llega de la mano de los grupos Lemon y Tal, Stacie Collins y Eunate XXI.

El grupo navarro de pop rock, Lemon y Tal actuará mañana en la plaza de los Fueros de Corella, a las 22.00 horas. Recientemente, Beatriz Tubia (voz principal) y Gorka García (segunda voz y guitarrista) han reeditado su primer disco Sueños Coleccionables.

El viernes Kultur llega a la plaza de España de Lodosa con un concierto de la cantante norteamericana Stacie Collins. Será a partir de las 22.00 horas y la cantante y armonicista ofrecerá un espectáculo de rock and roll con tintes de blues y country.

Por último, el sábado 27 le corresponde al dúo de piano y saxo Eunate XXI cerrar la programación semanal en la plaza del Coso de Los Arcos. Josetxo Goia-Aribe (saxos, composiciones y arreglos) y Javier Olabarrieta (piano), interpretarán, a partir de las 21.00 horas, melodías y expresiones populares del pirineo más occidental.