CICLISMO
Carapaz, oro en Tokio, plata Van Aert y bronce para Pogacar

Ana de Armas negocia liderar la nueva cinta de Adrian Lyne

La actriz protagonizaría junto a Ben Affleck el filme ‘Deep Water’, una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith

09.02.2020 | 22:46

los ángeles (eeuu) - La actriz cubana Ana de Armas negocia ser la protagonista, junto a Ben Affleck, de Deep Water, una película que supondría el regreso a la dirección del cineasta Adrian Lyne, informó ayer el medio especializado Deadline.

A la espera de que las conversaciones con De Armas y Affleck desemboquen finalmente en un acuerdo, Lyne, que lleva casi dos décadas sin dirigir un largometraje desde que estrenó Infiell (2002), confía en comenzar el rodaje de esta película en noviembre.

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Deep Water será un thriller erótico, un género cinematográfico en torno al que Lyne ha desarrollado gran parte de su filmografía con películas como Nueve semanas y media (1986), con Kim Basinger y Mickey Rourke; o Proposición indecente (1993), con Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson.

Deep Water se centra en un matrimonio con un complejo arreglo por el cual la mujer puede tener cuantos amantes desee. La situación se complica cuando el marido asegura que puede cometer crímenes perfectos y, poco después, uno de los novios de su esposa aparece muerto.

Zack Helm y Sam Levinson se han encargado de firmar el guión de este proyecto cinematográfico. - Efe

noticias de noticiasdenavarra