pamplona - La música clásica es divertida. Y es que, en el fondo, de ella proceden el resto de los ritmos, como demuestran los intérpretes de Maestríssimo, espectáculo cómico con el que la compañía Yllana continúa la exitosa línea que inició con Pagagnini. Podrá comprobarlo el público que asista hoy, a partir de las 20.00 horas, al Teatro Gayarre. Las entradas cuestan entre 4 y 15 euros.

Eduardo Ortega, Isaac M. Pulet, Jorge Fournadjiev, a quienes los espectadores ya conocieron por sus interpretaciones en el montaje anterior, conforman el elenco junto con la incorporación del virtuoso violinista Jorge Guillén Strad, que sustituye a Ara Malikian. David Ottone y Juan Ramos son los directores de esta propuesta cómica y musical que hará las delicias de los aficionados al humor de Yllana, pero también a los de la música clásica, del rock, del pop y de un sinfín de géneros musicales. A través del virtuosismo de cuatro músicos, Maestríssimo repasa algunos momentos cumbre de la música clásica, fusionados con otros estilos, consiguiendo un divertido y desconcierto, con el que Yllana continúa reinventando la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Yllana nació en 1991 como una compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. - Diario de Noticias