Se celebrará del 9 al 11 de julio

El BBK Live cierra su cartel con 93 artistas y bandas

20.02.2020 | 13:57
Un concierto de la pasada edición del Bilbao BBK Live en Kobetamendi.

El festival tendrá este año como principales reclamos al rapero Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bad Bunny y FKA twings

BILBAO. El festival Bilbao BBK Live ha cerrado este jueves el cartel para la edición de 2020, que se celebrará del 9 al 11 de julio, con la incorporación de 54 artistas y grupos, que hace que la cifra total de actuaciones en sus diferentes escenarios quede en 93.

El festival tendrá este año como principales reclamos al rapero Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bad Bunny y FKA twings.

Entre los grupos anunciados hoy, todos ellos secundarios en la programación, destacan los irlandeses Fontaines DC, Bicep, Blood Orange, la banda tecno alemana Meute, el cantante country Orville Peck, Moses Sumney y La Casa Azul.

También hay grupos españoles como Sen Senra, Fasenuova, Colectivo Da Silva, Yawners, Megnasito el Guapo, Blanco Palmera o Daniless.

La organización también ha comunicado la programación de dos espacios menores del BBK Live: Basoa, dedicado a la electrónica; y Lasai, para la electrónica de "bajas revoluciones".