PAMPLONA. Los próximos 11, 12 y 13 de septiembre se celebrará en Pamplona la cuarta edición del Beltza Weekend, que contará con la presencia de algunos de los mejores artistas y bandas de Soul, R&B y sonidos jamaicanos provenientes de todo el mundo.

El festival ya ha confirmado la presencia de la canadiense Tanika Charles y del cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni, "dos artistas que destacan por su juventud, por sus voces, presencia escénica y saber hacer, además de por su estilo, del que van sobrados", ha destacado la organización en una nota.

Los conciertos principales tendrán lugar en la sala Zentral. El apartado musical se completará con otras cuatro bandas que se irán desvelando próximamente y la presencia de una selección de los mejores DJs de música negra.

Asimismo, se está preparando una variada programación cultural que abarcará exposiciones, presentaciones de libros, actividades para toda la familia y un ciclo de cine en la Filmoteca de Navarra.

Como oferta de lanzamiento ya se puede adquirir el abono de dos días a un precio reducido de 36 euros + gastos en el sitio web.