En estos días de confinamiento, la música se ha convertido para millones de ciudadanos en una de las principales vías de escape y entretenimiento. Impulsados por este espíritu, los integrantes del grupo navarro Con X The Banjo han reunido virtualmente a 75 músicos de diferentes bandas del país para dar forma al clip 'Tengo un plan'.

Un trabajo grabado desde sus propias casas en el que los artistas van pasándose uno a otro, de una forma premeditadamente divertida, tanto diversos instrumentos como aquellos elementos que han considerado acordes a la labor que realizan dentro de la industria musical.

Bajo el hashtag #Unidosporlamúsica el vídeo se ha hecho público este martes 14 de abril a través de las diferentes redes sociales de la formación foral:

- YouTube || Facebook || Instagram || Twitter

En este clip han participado miembros de grupos como Veintiuno, Izal, Tarque, La MODA, Fetén Fetén, El Drogas, Playa Cuberris, TéCanela. Kitai, Los Fesser, ChivoChivato, El Desván, Gotelé, Lemon y tal, Morlan River, Los Flamingos, La Txatarra, Allende, Chus Navajo, Moonshine Wagon, Tomaccos, Pólvora, Súbiter y Supersónicos.

La edición del vídeo ha sido realizada por Luis Pérez-Nievas.

Con X The Banjo

Con X The Banjo

Desde su nacimiento hace cinco años, Con X The Banjo ha llevado sus canciones por todo el país, forjando amistades duraderas tanto sobre el escenario como lejos de él. El cuarteto navarro está integrado por Alejo Huerta, Luis Pérez-Nievas, Andoni Zubiría y Germán San Martín. Tengo un plan es una de las canciones incluidas en el EP El Epicentro que Con X the Banjo publicó a principios de 2019.