- La red Civivox presenta a partir de esta semana una programación de actividades online de producción propia, generada por sus formadores y colaboradores habituales. De esta forma, los civivox continúan con su oferta de propuestas para todo tipo de públicos, pero teniendo en cuenta la situación y los medios actuales, a través de la web www.pamplonaescultura.es, con un nuevo diseño y una nueva forma de presentar los eventos culturales de la ciudad.

Civivox se adapta así a la actual oferta y demanda de contenidos, con una nueva línea de programación por vía telemática con el fin de crear nuevas experiencias y llegar a todos los potenciales usuarios de los centros. Civivox propone para estos días distintas actividades, desde una visita virtual al Camino de Santiago o titiricuentos hasta un coloquio en directo sobre cine o un taller de ciencia en familia. La red Civivox pondrá en marcha también algunos cursos, continuando con los objetivos de divulgación de esta red de centros culturales municipales, como cocina en familia, acercamiento a la música contemporánea o actividad física. Además, la ciudadanía podrá participar en la convocatoria abierta para recuperar la memoria fotográfica de la ciudad a través de los diferentes barrios.

Cada tutorial o conferencia en directo se publicará en la página dedicada a los civivox en la web Pamplona es Cultura (http://www.pamplonaescultura.es/actividades-civivox/) y estará accesible cada uno de los días programados y durante varios días. El acceso a los talleres o eventos que se retransmitan a través de tutoriales en vídeo permanecerá activado varios días, mientras que las actividades que se emitan en directo se mantendrán mientras dure la actividad. Estos directos se realizarán a través de la plataforma Zoom, que permite una conexión sencilla al evento por parte de un gran número de personas.

Hoy.

-Titiricuentos, con Manuel Aliaga, del Colectivo Humo.

-La música contemporánea de cerca, con Beatriz Pomés.

Mañana.

-Visita virtual Imágenes del Camino de Santiago en Pamplona, con Emilio Quintanilla.

-Cuídate de forma divertida, clase de zumba con Itziar Etxarte.

Viernes 8.

-Cinefórum: El Skylab, de Julie Delpy, con María Castejón.

-Taller Ciencia sin salir de casa, con Javier Liras.

-Conferencia Tiempo. Una nueva gestión, con Javier Otazu.