PAMPLONA. El festival online Km Zero Musik Fest ofrece este domingo, a las 21.00 horas, su tercer concierto, que tendrá como protagonista al grupo Zetak, un proyecto artístico multidisciplinar navarro creado por Pello Repáraz, a quien acompañan Leire Colomo, Iban Larreburu y Gorka Pastor.

Apenas seis meses después del debut de su primer álbum de estudio homónimo presentado durante la Feria de Durango, el grupo Zetak subirá al escenario de la Sala Principal de Baluarte para interpretar en directo los diez temas electrónicos cantados íntegramente en euskera que conforman su primer trabajo: 'Zertan Ari Gara?', 'Nirekin Topatu Naiz', 'Errepidean', 'Su', 'Suziri Bi', 'Pater Noster', 'Beti da Garaiz', 'Kaliza Hau', 'Argitan eta Sagarra'.

En su actuación también presentarán su nuevo tema 'Zeinen Ederra Izango Den', que veía la luz en abril de este mismo año, en YouTube y en Spotify, como muestra de apoyo por la pandemia del coronavirus COVID-19, y que logró más de 250.000 visualizaciones en Youtube en ocho días.

La actuación comenzará a las 21.00 horas y se podrá seguir en streaming a través de la nueva sala online del auditorio pamplonés, la SalaZero. Se podrá asistir virtualmente al concierto desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet previo pago de 1,99 euros.