El Jazzaldia ofrecerá por primera vez conciertos en directo por Internet

Se retransmitirán quince actuaciones, que se podrán seguir a través del canal de YouTube DonostiaJazz

22.07.2020 | 00:03
Un concierto del Jazzaldia en la plaza de la Trinidad.

El Festival de Jazz de San Sebastián ofrecerá por primera vez en directo por Internet algunos de los conciertos de su programación, entre los que ha incluido las actuaciones dobles de su escenario principal, el de la Plaza de la Trinidad. Serán en total quince conciertos de libre acceso que se podrán seguir a través del canal de YouTube DonostiaJazz del 22 al 26 de julio, según informó este martes el Festival en un comunicado.

El público que en este año de pandemia no ha podido viajar a San Sebastián, o se ha quedado sin entrada para unos espacios con el aforo reducido, tendrá la oportunidad de escuchar, por ejemplo, a los tres músicos que en esta 55 edición recibirán el premio Donostiako Jazzaldia: Chano Domínguez, Jorge Pardo e Iñaki Salvador.

Además, se emitirán las actuaciones previstas para las 12.30 horas en el teatro Victoria Eugenia, las de Jazz at Massey Hall, Anja Lechner & François Couturier, Jorge Pardo e Iñaki Salvador Quartet, y Joachim Kühn, además de la de Salvador Sobral a la misma hora en el auditorio del Kursaal.

Los primeros conciertos nocturnos de la plaza de Trinidad serán los del proyecto Veinte Veinte de Javier Colina, Josemi Carmona, Antonio Serrano y Borja Barrueta, que precederán en el escenario a Chano Domínguez Trío.

noticias de noticiasdenavarra