Villava acoge la exposición ‘Poema’ de Mikel Belascoain

Las cinco obras que componen la muestra puede visitarse en el parque Ribeb, delante de la Casa de Cultura de la localidad

15.08.2020 | 01:03
Imagen de una de las obras de ‘Poema’. Foto: Diario de Noticias

pamplona – El parque Ribeb de Villava –cercano a la Casa de Cultura de la localidad– acoge hasta octubre Poema, la exposición de Mikel Belascoain compuesta por cinco obras pensadas para su exposición en parques y jardines.

Las obras se presentan como elementos coloristas, inspirados en el modernismo y los lienzos toman forma escultórica, instalándose en un bastidor realizado en hierro y cristal que incorpora un desarrollo tecnológico. Este desarrollo permite iluminarlas de noche e incorporar música.

La primera instalación de esta exposición se hizo en la Ciudadela, avanzando en la idea del Museo que sale a la calle. El museo y la cultura que se acerca a las personas y que incluso las busca. En esta ocasión se continúa con la exposición en un parque y la idea es que estas obras vayan rotando en distintas localizaciones navarras y nacionales. Todas las piezas pictóricas están realizadas en óleo y vienen acompañadas de un poema escrito por el artista navarro.

noticias de noticiasdenavarra