- El Teatro Gayarre vuelve esta tarde, a las 20.00 horas, al Patio del Palacio de Ezpeleta, con el espectáculo circense DistanS de la compañía granadina Vol’e temps. La entrada será libre hasta completar el aforo habilitado.

El montaje de DistanS habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás, inofrma el Teatro Gayarre en una nota.

Con este espectáculo, añade, la compañía ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual, son las herramientas que apoyadas por la dramaturgia conforman “una historia cercana y emocionante”.

La programación del Gayarre en el Patio del Palazio de Ezpeleta continuará el martes 25 de agosto con Antipasti, de la compañía EQM Serveis Culturals. Se trata de un show que mezcla circo y magia protagonizado por dos cocineros muy especiales: el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni.