La Sala Principal de Baluarte acoge este martes a las 20.00 horas, el último concierto del ANAIM Club Fest, que tendrá como protagonistas a Chica Sobresalto y Lemon y tal. Las entradas tienen un precio de 18 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte. Las localidades adquiridas para la actuación de noviembre serán válidas para el concierto del 22 de diciembre.

Maialen, Chica Sobresalto, regresa al auditorio pamplonés tras su reciente actuación en streaming desde el escenario principal. Llegará nuevamente en un formato acústico muy especial, con Leire Celestino al piano acompañando su guitarra y su voz. Interpretará canciones de su primer disco, Sobresalto, y algunos de los temas que integrarán su nuevo álbum, como Oxitocina o Fusión del núcleo.

Por su parte, Lemon y tal también vuelve a actuar en Baluarte tras protagonizar uno de los conciertos del festival online Km Zero Musik Fest el pasado mes de junio. El dúo burladés formado por Gorka García y Beatriz Tubia lleva años trabajando en la escena musical de Navarra y subirá al escenario de la Sala Principal de Baluarte su pop-folk.