La banda de Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en Movistar +, ha sorprendido al presentador con una versión en euskera del mítico tema Back in Black de AC/DC que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

El reto es una respuesta al desafío que lanzó Buenafuente hace unos días a su banda, a quienes afeó que se repetían en sus canciones y no renovaban repertorio.

"Te vas a cagar", fue la respuesta. Pablo y Pirata saltaban al escenario reencarnados en la banda británico-australiana para dejarle los ojos como platos con una versión de la mítica Back in Black. Pablo imitaba a Angus Young y Pirata emulaba a Brian Johnson frente al micrófono.

Andreu se quedaba sin palabras tras escuchar la versión de su equipo: "Ha sido acojonante". Buenafuente aseguraba entre risas: "Yo porque euskera hablo, que si no, no entendía. Lo he entendido todo, desde el principio". De esta manera, Late Motiv vuelve a sorprender con una canción en euskera en su programa. Y es que, para conmemorar el Día del Euskera, el equipo invitó a los artistas Olatz e Iñaki Salvador para que interpretaran Ez garen gu.