Tudela es la ciudad elegida por Amaral para retomar su gira Salto al color, interrumpida por la pandemia de covid-19 a principios de 2020 y que recorrerá las principales ciudades españolas. La capital ribera acogerá dos conciertos de la banda, que tendrán lugar en el Teatro Gaztambide los días 4 y 5 de junio. Las entradas para el concierto de Tudela saldrán a la venta esta misma semana a un precio de 35 euros y en breve el Consistorio anunciará cómo adquirirlas y el horario de ambos conciertos.

"La situación sanitaria actual ha hecho posible que Amaral haya apostado por la capital ribera para iniciar su gira", han asegurado desde el Consistorio tudelano. Amaral comenzó la gira Salto al color en 2020 con dos conciertos en los que se agotaron las entradas y tenía una agenda con más de 40 actuaciones programadas, pero, en primavera, y ante la imposibilidad de seguir con el tour tal y como estaba concebido, Eva y Juan decidieron reorganizar todo para adaptarse a las circunstancias y poder seguir en los escenarios presentando Salto al Color.

Entonces nació una gira en formato acústico, sin banda, solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones, que pasó por más de 25 localidades españolas logrando agotar las entradas en prácticamente todos los conciertos. En 2021, la gira Salto al Color vuelve a ponerse en marcha y Tudela será el inicio de un ambicioso tour que pasará por más de 30 localidades españolas.