Este viernes comienza un nuevo ciclo musical dentro de la programación cultural Viva Pamplona viva, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Enklaves llegará a lugares con encanto de la ciudad, como el parque de la Taconera, el parque de la Media Luna, la Vuelta del Castillo, el Jito Alai, el entorno del puente de San Pedro en Rochapea y la plaza de la Virgen de la O, que acogerán conciertos de diferentes estilos musicales con entrada libre.

Las actuaciones comienzan este viernes, a las 20.00 horas, en el parque de la Taconera con Rolan Garcés & Bandatze. El músico pamplonés presenta su nuevo proyecto.

El 6 de agosto la música se trasladará al parque de la Taconera, con la actuación de A1Goldie. Detrás de este proyecto está Andrea Artola, una joven cantante y compositora con raíces vascas y brasileñas. El 13 de agosto junto al puente de San Pedro en el barrio de Rochapea será el turno de Katanga Dub, dúo formado por Iosu Marti y Zarys Falcón.

El parque de la Media Luna acogerá el 20 de agosto el concierto de Goxuan Salsa, grupo compuesto por músicos navarros, colombianos y cubanos, que busca un nuevo concepto a la salsa y los ritmos caribeños. El 27 de agosto, en la Vuelta del Castillo, cambio de registro con Zuberoa Aznárez, cantante y compositora, que actuará junto a Gorka Elso (teclados y percusión). Enklaves lo cerrará el grupo pamplonés Kokoshca el 3 de septiembre en la plaza de la O, en el que, entre otros, presentarán temas de su sexto disco publicado.