La cantautora Zaz actuará en Baluarte el 14 de marzo de 2022

Las entradas saldrán a la venta próximamente y se ha abierto una lista de espera para tener prioridad en la compra

25.08.2021 | 12:26
La cantautora francesa Zaz.

La cantautora Zaz actuará en Baluarte el 14 de marzo de 2022, como parada de su gira mundial por teatros y auditorios. La artista francesa ofrecerá un concierto en formato íntimo, en el que intercalará sus grandes éxitos con temas de su nuevo disco, que publicará en otoño de este año. Las entradas saldrán a la venta próximamente y hasta entonces, se abrirá una lista de espera para cada ciudad a través de un formulario al que se podrá acceder desde la web de cada recinto y en la página web de Last Tour. Las personas que se inscriban en la lista de espera tendrán prioridad en la compra una vez se active la venta de entradas.

El próximo trabajo de Zaz surgió en primavera de 2020, durante el confinamiento y es "un disco en el que habla desde el corazón, evocando imágenes como si de cuadros se tratasen", apunta Last Tour en una nota promocional.

Para este nuevo lanzamiento, Zaz ha trabajado con el productor neerlandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel,€) con quien "se ha tomado el tiempo necesario para imprimirle color a cada canción. Su voz no necesita presentación y consigue emocionarnos y hacernos vibrar, siempre con el tono adecuado. Letras directas, sinceras y personales para esta consumada artista".

noticias de noticiasdenavarra