El Festival Iruña Rock previsto para el 29, 30 y 31 de octubre en Pamplona ha sido aplazado hasta los días 18 y 19 de marzo de 2022 por la imposibilidad de su celebración en las condiciones que los organizadores desearían a causa de la covid.

"Lamentablemente, todavía no se dan las circunstancias sanitarias y de movilidad apropiadas ni se dispone de una normativa gubernamental diseñada para poder organizar un festival de la magnitud y exigencias del Iruña Rock", señalan en un comunicado.

Al mismo tiempo muestran su confianza en que el próximo festival se celebrará con éxito y aunque estamos viviendo una época muy difícil, especialmente para el sector de la cultura y la música en vivo, el Iruña Rock 2022 "será inolvidable", con un cartel que avanzarán próximamente.

Los abonos adquiridos (tanto del 2020 como del 2021) serán válidos de forma automática para el 2022 sin necesidad de hacer ningún trámite, pero no así las entradas de día adquiridas tanto del 2020 como del 2021.

Al respecto apuntan que como las entradas/abonos se adquirieron hace más de un año, el sistema no les permite hacer la devolución a través de la plataforma en la cual se hizo la compra, por lo que la devolución del importe correspondiente, gastos de gestión excluidos, se realizará mediante transferencia.

El plazo para solicitar la devolución será de 14 días a partir del próximo 1 de septiembre