Kultur cierra agosto con No More Blues en Azagra

El programa llega este sábado a Azagra, y clausura el próximo martes, día 31, la exposición El último eguzkilore en Señorío de Bertiz

27.08.2021 | 12:19
No More Blues.

El programa Kultur 2021 cierra el mes de agosto con un concierto en Azagra, de la mano de No More Blues, respectivamente. A esta propuesta musical se suma, además, la clausura de la exposición de pintura digital El último eguzkilore, de Gua-Mia-Bu, que cerrará sus puertas en el Señorío de Bertiz el próximo martes, día 31.
Este sábado, a las 21:00 horas, la plaza de Los Fueros de Azagra se convertirá en escenario para el grupo No More Blues, que mostrarán sus dos décadas de experiencia en el swing, el jazz, soul, blues, funk y R&B.

 

No More Blues, en Azagra

Con veinte años de experiencia sobre los escenarios, los miembros de No More Blues han sido siempre fieles a un mismo concepto musical, con arreglos propios de temas de grandes músicos que han recorrido décadas de éxitos, de la talla de Blues Brothers, Eagles, Tina Turner, Joe Cocker, Christina Aguilera, Stevie Wonder, Nina Simone, Wilson Pickett y Aretha Franklin. "Nuestro objetivo es llegar a todo tipo de público, melómanos incluidos, para bailar, cantar y, por supuesto, disfrutar a partes iguales", afirman.

noticias de noticiasdenavarra